1
anonimo
Que sea diosa Inmaculada!! que su tia es mi profesora y me ha aprobado con un 10!!
2
me dejaron tirao
ole que arte!! me alegro mucho que haya sido Belén la Diosa. Ha disfrutarlo guapa!!!
3
salinera
Yo quiero q sea diosa Noelia!! me gustó desde el principio y me parece super simpática y risueña! pero sé q ser ninfa ya es un premio y no impota lo de+ SUERTE!