211 comentario(s)
1
anonimo
Que sea diosa Inmaculada!! que su tia es mi profesora y me ha aprobado con un 10!!
2
me dejaron tirao
ole que arte!! me alegro mucho que haya sido Belén la Diosa. Ha disfrutarlo guapa!!!
3
salinera
Yo quiero q sea diosa Noelia!! me gustó desde el principio y me parece super simpática y risueña! pero sé q ser ninfa ya es un premio y no impota lo de+ SUERTE!
<
Página 1 de 71
>
comentar
nick
comentario
caracteres
captcha
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
© Joly Digital Aviso legal Quiénes somos