distrutad muchisimo que yo fui ninfa y ahora recuerdo cuando las de otros años me insitían q disfrutara ,etc,,, me parecía un poco repetitivo xro llevan razon.
5
delabahia
dicen que las ningas de este año se llevan mal entre ellas, y no existe el compañerismo entre ninfas de años anteriores.
6
deivid
Yo me quedo con la nº9 esa elegancia y esa carita que tiene patricia quita el sentio.