211 comentario(s)
4
lala
distrutad muchisimo que yo fui ninfa y ahora recuerdo cuando las de otros años me insitían q disfrutara ,etc,,, me parecía un poco repetitivo xro llevan razon.
5
delabahia
dicen que las ningas de este año se llevan mal entre ellas, y no existe el compañerismo entre ninfas de años anteriores.
6
deivid
Yo me quedo con la nº9 esa elegancia y esa carita que tiene patricia quita el sentio.
<
Página 2 de 71
>
comentar
nick
comentario
caracteres
captcha
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
© Joly Digital Aviso legal Quiénes somos