Lo siento, soy Jose y siento q por mi comentario hayan pensao q los escribes tu misma. Espero q m perdones aunq con tu gran corazón seguro q lo hces. Muxa suert
2
sin valor para dcirte quien soy
Ojala pudiese decirtelo a la cara,pero m alegro mucho xti, te lo mereces,q m alegro d q t lleves bien con tdas y q m hblan muy bien de ti, se como eres y suerte
3
Menda
Sigue asi que al final veras q pasa lo q tantas veces te dixo,un beso Diosa ;)