1
Ludovico
Pos a mí me parece que está buenísima, la verdad.
Begoña: un 10!!
2
brujita
la belleza es algo efimero lo mejor es el corazon y saber estar ser buena persona todas tienen derecho e ilusion, si fuesen chicos se presentaria algun gordito?
3
fontao
ole ole esta peazo de gaditana guapisima y con esos ojos tan preciosos.bego guapa guapa y guapa.