7
oclock
OLEEE piconerita k de verdades diceeess¡¡¡ jajajaja estoy de acuerdo con todo, y la gitana es normal k la defiende tiene k se familia o argo XD
8
la gitana!!
dio l gent se aburre a saco !! q d pamplina ai q escuxa anda ombre mas quisiera tene mas d una gaditana l cara d esta niña!! eres la mjo aurii!!ANIMO!! TQ
9
piconerita
te voy a pedir una cosa, piensa en todas las personas q desearían star en tu lugar y no hagas con tu comportamiento q tu banda sea más injusta de lo q ya es