1
draculina
la ha presentado su enemiga
2
Kadicity
Poca vergüenza y cobarde hay que ser para meterse con estas criaturas. Muy mala conciencia y malas personas sois. Ojalá que estas personas no sean de Cádiz, ojala.
3
una mas
que fuerte la gente indultando a la xikiya...habra que veros a ustedes¬¬tss que asco vamos...no sabeis el daño q haceis!!niña!!yo no te conozco pero tu ni caso