4
tu amiga
aurora animo..q tu te mereces mas q nadie estar dnde estas..ni le hagas caso a las malas lenguas..que mas quisieran llegarte a la punta de los zapatos chata!tqM
5
yo
me parece bastante patetico los comentarios de alguunas personas..para insultar de decir pamplinas no escribais..no teneis el derexo a decir que es enchufada..
6
oclock
muy deacuerdo con piconerita.