20 comentario(s)
4
Chinita
Belen pa mi eres la DIOSA, como para mi eres tambien la mas ARTISTAAA!!! Animo guapisima...No es por se familia jajaja
5
esenciademujer
MUCHAS FELICIDADES Y MUCHA SUERTE PARA EL GRAN DÍA!!
6
marymar
oleee esa niña wapaa .belen deberia ser la diosa del carnaval de cadiz 2009 por su simpatica su cara bonita y lo carnavalera k es ole ole y oleee
<
Página 2 de 7
>
comentar
nick
comentario
caracteres
captcha
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
24

      Media: 3.4/5 (440 votos)

candidata
nombre:
Belén María Benitez Vadillo
ranking
posición:
13
© Joly Digital Aviso legal Quiénes somos