4
Chinita
Belen pa mi eres la DIOSA, como para mi eres tambien la mas ARTISTAAA!!! Animo guapisima...No es por se familia jajaja
5
esenciademujer
MUCHAS FELICIDADES Y MUCHA SUERTE PARA EL GRAN DÍA!!
6
marymar
oleee esa niña wapaa .belen deberia ser la diosa del carnaval de cadiz 2009 por su simpatica su cara bonita y lo carnavalera k es ole ole y oleee