47 comentario(s)
1
Llaria
ola mi vida, bueno ke veo ke vas a salir jejeje ke te kiero muxo fea, muxos besitos mi ninia eres de lo mejor, tekiero muxo y espero verte pronto, muxos besitos
2
playboy_cristy
Hola Ana t dije q entraria x aki pa vert y votart imagino q sabras kien soy ,pq m dijistes q firmara cn lo d playboy un besito wapa y muxa suert
3
Juan
Reina, no te quiero decir na, la mas guapa linda y con mas salero que hay en to cay !! Un besote enorme. No te digo mas na porque sino tu sabe lo que pasa.BESOS
<
Página 1 de 16
>
comentar
nick
comentario
caracteres
captcha
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
23

      Media: 3.3/5 (468 votos)

candidata
nombre:
Ana Barberán Sánchez Castillo
ranking
posición:
12
© Joly Digital Aviso legal Quiénes somos