45 comentario(s)
7
tata chica
OLE Y OLE LA BELLESA GADITANA..!!, TO LA FAMILY ESTA CONTIGO.
8
la primilla
mucha suerte!!! aunque la verdad es que no la necesitas. Diosa Guapa. Feliz Carnaval desde ya!!!!
9
BEGO
SUERTE DE "EL BUEN PALADAR" ERES MUY WAPA Y MERECES ESTAR AHI BESITOS.
<
Página 3 de 15
>
comentar
nick
comentario
caracteres
captcha
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
18

      Media: 3.6/5 (541 votos)

candidata
nombre:
Sandra María Ojeda González
ranking
posición:
10
© Joly Digital Aviso legal Quiénes somos