4
para gafe
Que valiente eres detras de un nick!! Retirate tú, pero del planeta!!!
Mari no te preocupes, esto es un tongo!
5
gafe
a la 3ª tampoco fue. te podrias pensar la retirada no?
6
mari-salmon08
te deseo mucha suerte niña!!! y a disfrutar si sales elegida, pasando de lo q diga la gente