4
enfermerita21
wapaa y wapaa xq mas wapa q tu y cn mas arte no las hayy espero q oi hayas tenido suerte un besitooo
5
el de la esquina
es guapisima pero cuidado con las fotos en blanco y negro engañan mucho
6
Javié
Que guapa eres prima!! a triunfar se ha dicho!! Tu primo el polisia