34 comentario(s)
4
KIKO
LA MAS GUAPA CON DIFERENCIA, Y YO LA CONOZCO Y NOS REPRESENTARIA CON ORGULLO Y SABER ESTAR.
5
XKnosalenmiscomentarios
que gane inmaaaa! k sta xikiya no me gusta...tiene la cara muy ancha
6
pepelu
wapissima
<
Página 2 de 12
>
comentar
nick
comentario
caracteres
captcha
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
12
Currently 4.10/5
1
2
3
4
5
Media:
4.1
/5 (925 votos)
candidata
nombre:
Noelia Canto Sánchez
ranking
posición:
2
© Joly Digital
Aviso legal
Quiénes somos