1
para alguien:
Habra k verte a ti la cara, y las injuirias las diras tu pq esta muxaxa es la 1a k apoya a todas y les da muxo animo a continuar
2
alguein
ademas de ser bastante envidiosa y mala persona, pues tratas de quitarte a candidatas de enmedio por medio de la injuria y el malmete eres tela de fea
3
comentario
yo se que de cadiz lo sabes todo, k te encanta el carnaval y tods ls fiests gaditans y que cumples tods ls rekisitos asi k muxo animo wapa¡¡